Borrar
DM .
El Racing apuesta por Joselu y espera una respuesta de Ferrol
Fútbol-Racing

El Racing apuesta por Joselu y espera una respuesta de Ferrol

La directiva del club santanderino ha intentado fichar al delantero gallego en varias ocasiones

Marcos Menocal

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de enero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Joselu es el delantero ‘top’ que busca el Racing. El club verdiblanco ha hecho llegar una oferta al Ferrol, al ‘otro’ Racing, en la que se le ofrece una cantidad económica por su salida. No es nuevo el interés racinguista por el atacante –las dos últimas campañas se interesó por el futbolista–, pero esta vez ha centrado sus esfuerzos en él como el objetivo prioritario, según adelantó el programa deportivo de la Federación Cántabra de Fútbol Radio Fútbol. El Racing espera contestación desde Galicia, para saber si el conjunto ferrolano acepta la oferta, realiza una contraoferta o simplemente se cierra en banda y prefiere quedarse con el futbolista.

En El Sardinero Joselu siempre ha encabezado la lista de pretendidos, pero su arraigo a Ferrol y al club gallego echó por tierra los intentos de ficharlo en varias ocasiones. Los gallegos decartaron su salida hace dos temporadas, pese a que varios clubes llegaron a ofrecerles un suculenta suma de dinero por su contratación.

Ahora parece ser que Joselu sí se ha visto tentado por la propuesta cántabra, pese a que recientemente declaró que «ahora es el momento de quedarse». Su figura en Ferrol está muy bien considerada, pero es obvio que ahora mismo su llegada a Santander no depende de él y sí de su equipo. El presidente del Racing de Ferrol, José Criado, es el que ahora mismo tiene la pelota en su tejado. En la directiva del Racing esperan con los brazos abiertos que sus colegas de Ferrol den un paso al frente y entren a negociar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios