La campaña abonados comienza el lunes vía web

El club buscará renovar la ulisión de la afición.
El club buscará renovar la ulisión de la afición. / Celedonio Martínez

El club, que por vez primera en su historia permitirá la adquisición del carné a través de Internet, ha anunciado que mantendrá los precios para la próxima temporada

MARCOS MENOCAL | J. C. ROJO

La actualidad informativa en todo lo que refiere al Racing se mantiene en la mañana de este viernes al rojo vivo. Minutos después de conocer que el Grupo Pitma se hará con el control accionarial del club, se han anunciado una serie de iniciativas que parecen insuflar nueva ilusión tras la debacle de Barcelona. Primero, la campaña 'Comparte tus sentimientos' facilitará a los seguidores la renovación de su carné. Lo hará a través de Internet, algo inaudito hasta el día de hoy en todos estos años de historia del club.

Como guiño a la afición, ya se ha confirmado que los precios se mantendrán en el abanico entre los 115 euros y los 440 euros y además se incluirán descuentos de hasta un 30% para familias numerosas. El abono se abre el próximo lunes a través de la web del propio club; y el día 10 en las taquillas de El Sardinero.

La nueva etapa que pretende afrontar el equipo está colmada de ilusiones renovadas. De ahí nace el plan 'pinturas de guerra', por el que se buscará el modo de ilustrar todo el campo con imágenes que de alguna manera han marcado su centenaria historia.

Muestra de esas nuevas ilusiones será también el esfuerzo empleado en renovar los videomarcadores de los Campos de Sport. Recobrarán vida tras más de cuatro años de apagón para alcanzar los veinte metros de longitud. Serán los terceros más grandes de toda España, solo superados por los de Riazor y Bernabeu.

Fotos

Vídeos