Borrar
Imagen de archivo de colas en las taquillas del Racing.
El Racing comienza a vender las 450 entradas para el partido ante el Athletic B
Fútbol-Racing

El Racing comienza a vender las 450 entradas para el partido ante el Athletic B

Los tiques para este choque del sábado (16.00 horas) en Lezama cuestan 10 euros para los adultos y 5 para los seguidores de 14 a 18 años

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 21 de febrero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de sus seguidores a Bilbao, vende ya en Santander localidades para el partido que los verdiblancos disputarán ante el filial del Athletic Club en las instalaciones de Lezama este sábado, 24 de febrero, a las 16.00 horas. El encuentro corresponde a la vigésima séptima jornada del campeonato 2017/18 en el Grupo II de Segunda División B.

La entidad vizcaína ha enviado a Los Campos de Sport 400 entradas de adulto, que estarán disponibles por 10 euros y 50 para seguidores de 14 a 18 años, que podrán adquirirse por sólo cinco, en tanto que ha comunicado que los hinchas menores de 14 años podrán acceder gratuitamente al recinto.

Los aficionados interesados en comprar las localidades para el partido podrán hacerlo en las oficinas de El Sardinero este miércoles y el jueves, de 9.00 a 17.00, así como el viernes, día 23, de 9.00 a 14.30 horas.

Para aquellos que opten por no desplazarse hasta Lezama, el Athletic retransmitirá en directo el choque frente al Racing de la forma en que viene siendo habitual, a través de su canal de YouTube. Además, la página web www.eldiariomontanes.es también irá contando en directo el desarrollo del partido.

El Athletic B es uno de los rivales que persiguen al Racing en la clasificación del campeonato. Un equipo que en su feudo se ha mostrado muy fuerte y apenas ha dejado escapar puntos de sus instalaciones a lo largo de la presente Liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios