El Racing Féminas busca su primera victoria de la temporada en casa

El Racing Féminas busca su primera victoria de la temporada en casa
D. Pedriza

Las verdiblancas, mermadas por lassiete bajas por lesión, reciben al Sporting en su debut en las Instalaciones Nando Yosu

ADELA SANZ

El Racing Féminas se estrena hoy oficialmente en las Instalaciones Nando Yosu ante el Sporting (12.00 horas). Las cántabras, que en la primera jornada cayeron goleadas (6-1) en Oviedo, buscarán ante otro rival asturiano su primer triunfo de un curso muy ilusionante en el que se han integrado definitivamente en el seno verdiblanco. El cuadro rojiblanco, por su parte, llega a Santander con tres puntos en su casillero después de la victoria lograda en Mareo ante el Sárdoma (2-1) en el arranque de Liga.

La escuadra que dirige Jorge Holgado, que ha completado una intensa semana de entrenamientos tanto en el gimnasio del edificio multifuncional como en el campo número tres de La Albericia, afronta la segunda jornada liguera con siete jugadoras lesionadas: Paula Alcoba, Sofía Ginebra, Lara Fernández, Lucía Güemes, Laura Laso, Sara Puertas y Marta Sáez.

Monte y Vimenor

Además de las verdiblancas, también debutan en casa los otros dos equipos cántabros que militan en Segunda División. Primero lo harán las santanderinas del Monte en el municipal del mismo nombre (12.00 horas) que se medirán a la Unión Deportiva Llanera. En el caso del Monte también necesitan un triunfo para sacudirse el mal sabor de boca de la derrota ante el Atlántida (3-0) con el que inauguraron la competición oficial. Mención especial merece el Vimenor que jugará por primera vez ante su afición en el Municipal de Vioño desde que consumó su ascenso a la categoría a partir de las 12.30 horas. Enfrente estará el Oviedo Moderno, uno de los equipos más potentes de la categoría y que dará un buen espectáculo como rival del recién llegado Vimenor. Las de casa esperan celebrar su primer duelo en casa e inaugurar su casillero ante los que confiaron en ellas desde su creación el pasado año.

Fotos

Vídeos