Fútbol | Racing

El Racing organiza otro campus, en las vacaciones escolares de la primera semana de mayo

Los niños entre 4 y 13 años son los que pueden apuntarse al campus./F. Racing
Los niños entre 4 y 13 años son los que pueden apuntarse al campus. / F. Racing

Las clases están dirigidas a niños de entre 4 y 13 y los precios oscilan entre los 59 y los 99 euros por niño

DM .
DM .Santander

El campus de mayo organizado por la Fundación Real Racing Club para niños de entre 4 y 13 años se desarrollará del 30 de abril al 4 de mayo -excepto el día 1 de mayo por ser festivo-, coincidiendo con las vacaciones escolares.

Las actividades, que tendrán lugar en las instalaciones Nando Yosu o en pabellones cubiertos en caso de climatología adversa, serán coordinadas por los técnicos de la Academia y las secciones inferiores del club.

El horario del Campus será de 09.00 a 14.00 horas. Los padres podrán disponer del servicio 'canguro', que les permitirá dejar a los niños desde las 07.45 hasta las 09.00 horas en que empieza la jornada, así como recogerlos hasta las 15.30 horas y hacer uso de la opción de comedor.

La metodología a seguir será la de la Academia Real Racing Club, que se completará con otras actividades como partidillos y liguilla interna, visita guiada a los Campos de Sport y la práctica de otros deportes como voley, béisbol o ultímate frisbee. También habrá ludoteca para los más pequeños, sala de juegos con campeonatos de pingpong, futbolín, ajedrez, juegos de mesa, PlayStation, cine y reportajes de fútbol y deporte. Igualmente, seguirán las actividades en inglés, tanto dentro como fuera de las aulas.

Los interesados pueden inscribirse a través de correo electrónico info@fundacionrealracingclub.org, llamando al 627 33 20 47, o mediante el formulario de inscripción que podrán recoger en las citadas instalaciones.

Todos los inscritos tendrán su desayuno a media mañana y estarán asegurados. Igualmente, los que se inscriban por primera vez tendrán el kit habitual de la Academia -camiseta, pantalón corto, chándal y calcetines-.

Los precios oscilan entre los 59 y 99 euros, en función de la pertenencia de los niños a la Academia racinguista, de si han participado ya en los campus o se inscriben primera vez y de si disponen ya de equipación. La opción canguro suma 15 euros, y la de comedor 35 euros --con la de canguro incluida--.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos