Borrar
Roberto Ruiz
El Racing solicita al Athletic 450 entradas para el sábado

El Racing solicita al Athletic 450 entradas para el sábado

El club verdiblanco espera recibir hoy mismo los billetes y anunciar cuál será el horario de venta de las localidades

Sergio Herrero

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 21 de febrero 2018, 07:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing ha solicitado al Athletic, de cara al partido del sábado (16.00 horas) frente al filial rojiblanco en las instalaciones de Lezama, un total de 450 entradas. En concreto, serán 400 de adulto y 50 para chavales de entre 14 y 18 años. Los menores de catorce podrán acceder de forma gratuita al recinto.

El club verdiblanco espera recibir hoy mismo los billetes y anunciar cuál será el horario de venta de las localidades, que corresponderán a la denominada grada del arco, por encontrarse instalada bajo la identificativa estructura que lucía hasta hace unos años en la cubierta del antiguo estadio de San Mamés. Las entradas tendrán uno de los mejores precios de los partidos del Racing como visitante de esta temporada. Los adultos tendrán que pagar diez euros -el coste habitual es de quince- y los más jóvenes, cinco euros.

Para aquellos que opten por no desplazarse hasta Lezama, el Athletic retransmitirá en directo el choque frente al Racing de la forma en que viene siendo habitual, a través de su canal de YouTube.

El Athletic B es uno de los rivales que persiguen al Racing en la clasificación del campeonato. Un equipo que en su feudo se ha mostrado muy fuerte y apenas ha dejado escapar puntos de sus instalaciones a lo largo de la presente Liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios