El Racing vende 521 abonos en seis días de forma "online"

Colas, este lunes en el Sardinero./Celedonio Martínez
Colas, este lunes en el Sardinero. / Celedonio Martínez

La campaña de venta de abonos, bajo el lema 'Comparte un sentimiento', ofrece la posibilidad de ser socio del Racing a través de la web por primera vez en la historia del club

DM .
DM .Santander

El Racing de Santander ha vendido 521 abonos durante los seis primeros días a través de la web oficial del club, y mediante su nuevo programa que permite el envío de los mismos a cualquier zona de Europa con un coste adicional de 5 euros.

La campaña de venta de abonos, bajo el lema 'Comparte un sentimiento', ofrece la posibilidad de ser socio del Racing a través de la web por primera vez en la historia del club.

Además, a partir de hoy, los racinguistas podrán renovar o adquirir su carné en las taquillas de El Sardinero en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Los precios, que no cambiarán respecto a la pasada temporada, incluirán un descuento por pronta adquisición hasta el próximo 15 de julio, además de una bonificación en caso de antigüedad o posesión de más de 60 acciones, según informa el club en nota de prensa.

El carné será válido para los 19 encuentros del campeonato liguero 2017/2018 que el primer equipo dispute en Los campos de sport, los de Copa del Rey hasta treintaidosavos de final (descuento del 50 % a partir de esta fase) y los encuentros que las secciones inferiores jueguen como local, además de proporcionar un descuento especial en caso de que el Racing dispute el 'playoff' de ascenso.

Así mismo, debido al éxito de los últimos partidos del 'playoff' de la pasada campaña, en los que los campos de sport registraron la cifra de 21.824 y 18.323 espectadores, el Racing premiará a los 8.439 abonados por su "labor comercial" entregándoles un vale de 15 euros que podrán canjear en la tienda oficial del club en caso de conseguir un abonado nuevo.

Fotos

Vídeos