Fútbol-Racing

Los futbolistas del Racing se convierten en ayudantes de los Reyes Magos

Viadero, Julen e Iván Crespo saludan a unos niños en la zona de Urgencias pediátricas del Hospital de Valdecilla. / Fotos: Alberto Aja / Vídeo: Héctor Díaz

El entrenador Ángel Viadero y varios jugadores visitan el Hospital Valdecilla, la Obra San Martín, el Centro de Menores y la Residencia la Caridad para dejar regalos a niños y mayores

Sergio Herrero
SERGIO HERREROSantander

Plantilla y cuerpo técnico del Racing efectuaron este viernes, tras la sesión matinal en La Albericia, la tradicional entrega de regalos navideños a niños y mayores. Divididos en varios grupos, visitaron el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, la sede de la Obra San Martín, el Centro de Menores del Gobierno de Cantabria y la Residencia de la tercera edad de La Caridad.

Ver fotos

Algunos de los momentos más entrañables se vivieron en el Hospital de Valdecilla, donde la representación verdiblanca visitó la planta de pediatría y las urgencias para hacer un poco más agradable la estancia a los niños que se encuentran ingresados en estas fechas tan especiales para ellos. Óscar Fernández, Julen Castañeda, Iván Crespo, Héber, David Córcoles, el técnico, Ángel Viadero, y el vicepresidente del club, Víctor Diego, estuvieron acompañados por los jóvenes voluntarios de la asociación 'Buscando Sonrisas' durante la visita a los más pequeños.

Los futbolistas hicieron entrega a los más pequeños de diversos juguetes, recolectados a través de la campaña Ecoilusión, mediante la cual se han canjeado 1.900 kilos de vidrio para ser reciclado por 1.500 euros en juguetes y regalos para niños y mayores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos