Borrar
Javier Cotera
«Vamos a estar un tiempo sin balón para evitar dar opciones»

«Vamos a estar un tiempo sin balón para evitar dar opciones»

Ángel Viadero ha señalado que la clave ante la Real Sociedad será «no apresurarse»

efe

Viernes, 8 de diciembre 2017, 16:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Racing, Ángel Viadero, ha afirmado que son conscientes que ante la Real Sociedad B van a estar «tiempo sin balón» pero considera que la clave es «no apresurarse» y «evitar dar opciones al rival de que encuentren caminos» hacia la portería.

Viadero, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha indicado que el filial 'txuri-urdin' está formado por «chicos jóvenes que son muy buenos con la pelota» y les gusta combinar «sin prisa», por lo que cree que el Racing debe «ser paciente y maduro y esperar que el rival no haga daño por presiones alocadas».

Sin embargo, el técnico verdiblanco ha matizado que no solo han preparado el encuentro para jugar al contraataque, sino que durante la semana han trabajado para todo lo que pueda ocurrir durante el partido.

«Si estamos certeros en la presión también podemos robarles arriba», ha manifestado Viadero, que ha reiterado que su equipo tiene que estar ordenado y «no estresarse» aunque jueguen en casa.

Además, Ángel Viadero ha reconocido que ha probado «diferentes alternativas» para el ataque, ya que durante la semana ha probado a Óscar como posible delantero.

Para el encuentro es seria duda Antonio Tomás, que sufre molestias en el bíceps femoral, y Viadero ha señalado que «salvo que la mejora sea grande de aquí al domingo no son muy optimistas».

Por último, preguntado por el apartado de altas y bajas en el mercado invernal, el entrenador del Racing ha descartado, «a día de hoy», la salida de Quique Rivero, pese al presunto interés del Cartagena, su equipo de procedencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios