Borrar
Viadero, en el centro, habla con sus jugadores en un entrenamiento de esta semana. Javier Cotera
Fútbol-Racing

Viadero cree que el Racing «es más fiable», aunque tenga un «problema de puntería»

El técnico racinguista está convencido que el estado del césped del Stadium Gal, que está al lado del río, va a condicionar la forma de jugar

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de diciembre 2017, 19:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Racing de Santander, Ángel Viadero, no cree que afronte el partido ante el Real Unión como el «match ball» que vivió ante el Burgos, ya que considera que el Racing «ahora es más equipo, más fiable y reconocible».

Viadero, que ha comparecido este viernes en rueda de prensa, ha reconocido que tras la derrota ante el Amorebieta estaban «mal» pero ahora, en su opinión, la situación tiene «más similitud al año pasado por esta época», cuando también atravesaron un bache y la Cultural Leonesa consiguió distanciarse.

Asimismo, el técnico santanderino ha manifestado que la falta de gol «es un problema de puntería», porque están generando ocasiones. «Estamos en ese momento que se te atraganta, pero el día menos pensado te entran todas», ha señalado.

Sobre su próximo rival, El Real Unión de Irún, ha indicado que «sorprende» que esté en la parte baja porque tiene «buenos futbolistas, jugadores expertos, que se han renovado con jóvenes de la zona».

Además, Ángel Viadero ha explicado que su nuevo técnico, José Luis Ribera, ha modificado algo su sistema, «realizando algún cambio significativo», y está recuperando a algunos jugadores lesionados.

Preguntado por el estado del campo, el entrenador cántabro ha manifestado que aunque el Stadium Gal es «un campo al lado del río, con humedad y ha llovido mucho» van preparados para todo y «es un buen campo».

Lo que sí ha matizado Viadero es que aunque parece que el domingo dejará de llover con tanta intensidad como estos últimos días, el estado del campo le condicionará «hasta última hora» para decidir su planteamiento según las condiciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios