Borrar
Ángel Viadero. Javier Cotera
Viadero: «El puesto está siempre en el aire»
Fútbol | Segunda B

Viadero: «El puesto está siempre en el aire»

El técnico verdiblanco tiene la duda de si podrá contar o no con Aquina para enfrentarse al Tudelano

Efe

Santander

Viernes, 24 de noviembre 2017, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Racing de Santander, Ángel Viadero, tras cuatro victorias consecutivas, ha superado, por el momento, su etapa más delicada desde que dirige al conjunto cántabro pero es consciente que «los entrenadores vivimos de los resultados y el puesto está siempre en el aire».

Ante el Tudelano, su próximo rival, el Racing puede encadenar su quinto triunfo seguido y ahora parecen lejanas las dudas que había hace apenas un mes sobre el técnico santanderino. «No solo en el fútbol, en la vida también, cuando las personas tenemos dificultades es un buen momento para ver de qué somos capaces, qué tipo de persona queremos ser. Estoy satisfecho, mantuve la calma, serenidad, traté de ser justo y trabajar», ha afirmado el técnico verdiblanco, que ha comparecido en rueda de prensa.

Sobre el Tudelano,Viadero ha destacado que es «un equipo muy serio, complicado, que juega un poco diferente a los sistemas más convencionales y lo hace francamente bien». El míster ha señalado que el conjunto navarro en ataque «genera dificultades» pero, aunque han trabajado durante la semana a nivel defensivo para evitarlo, el Racing tiene que ir «a ganar».

Para el partido es seria duda Dani Aquino, sobre el que Viadero ha asegurado que esperarán a las últimas pruebas para ver si entra en la convocatoria pero «no van a arriesgar en absoluto».

Por otro lado, el entrenador verdiblanco también ha sido preguntado por la participación de la cantera en el primer equipo y ha salido al paso recordando que desde que el dirige al Racing 17 canteranos han debutado. «Esto son hechos. Yo los pongo cuando creo que están capacitados para jugar. A día de hoy en la plantilla del Racing hay un número importante de canteranos», ha zanjado Viadero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios