Fútbol-Racing

Viadero: «Siempre jugamos presionados, porque siempre queremos ganar»

Viadero da instrucciones a Granero en el partido ante el Gernika.

El técnico racinguista admite que «al equipo no le gusta perder, pero estamos empezando y queda mucho campeonato por delante»

DM .
DM .Santander

El entrenador del Racing de Santander, Ángel Viadero, ha afirmado que, tras dos derrotas consecutivas, no sienten más presión ya que, a su juicio, siempre están presionados «porque quieren ganar cada domingo e intentar arañar el mayor número de puntos posible para estar en la parte alta».

«No nos gusta perder, como es lógico, pero estamos empezando y queda mucho campeonato por delante», ha añadido Viadero en rueda de prensa.

Además, el técnico santanderino considera que tras analizar los partidos, «aunque no dejan de ser derrotas» y no quiere buscar excusas, merecieron «mucha mejor suerte», sobre todo en el encuentro liguero.

«Ante el Mirandés creo que hicimos muchas cosas buenas en el campo, probablemente más que ellos, y creo que fue una accidente perder este partido», ha reiterado.

De cara al encuentro de esta jornada, frente al Sporting B, Ángel Viadero ha valorado que la semana «ha llevado un camino más normal y los jugadores han ido recuperándose de las dolencias que tenían».

«Esta semana está mejor y tenemos que estar centrados en hacer un buen partido, intentar ir mejorando, acumulando minutos de competición para los futbolistas que han llegado más tarde», ha señalado Viadero.

En este sentido, el entrenador cántabro ha explicado que no todos los futbolistas están en la misma situación física y que en estos inicios de temporada se buscan también «alternativas de futuro» e ir «armando» el equipo según las características de los jugadores.

Sobre el filial sportinguista ha manifestado que son chicos «muy jóvenes que mantienen la base del año pasado, muy dinámicos de medio campo para adelante, juegan bien y han estado alternando con el primer equipo con un nivel muy bueno».

En relación a que el encuentro se vaya a jugar en El Molinón, Ángel Viadero ha señalado que están "acostumbrados" a jugar en este tipo de campos, pero no cree que pueda ser una ventaja y ha recordado que en pretemporada jugaron en Mareo ante el equipo de la AFE y cuajaron también una buen partido.

Fotos

Vídeos