Borrar
Los jugadores del Senor en el campo nevado del Ordizia DM .
Suspendido por la nieve el partido del Senor en Ordizia
Rugby

Suspendido por la nieve el partido del Senor en Ordizia

Los jugadores del conjunto cántabro han viajado este domingo por la mañana hasta la localidad guipuzcoana, pero se han tenido que dar la vuelta sin jugar

Susana Echevarría

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de enero 2018, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores del Senor Independiente de rugby se han tenido que dar la vuelta esta mañana y volverse a casa sin jugar. A las 12.00 horas estaba previsto que se disputase el partido de la 13ª jornada de la LIga Heineken entre el Ordizia y el Senor Independiente, en el campo de Altamira, pero la intensa nevada caída sobre la localidad guipuzcoana durante esta madrugada y por la mañana lo ha impedido. El campo de rugby estaba cubierto con un manto blanco de nieve y su césped artificial completamente helado. Los dos equipos y el árbitro del encuentro han decidido suspender el encuentro, el primero tras el parón navideño de la Liga de División de Honor.

Campo de Altamira.
Campo de Altamira. DM .

El Senor tendrá que dejar para otra ocasión el regreso de Mario Ottoño a la primera línea, después de superar su lesión. Y sobre todo la vuelta de Mariano García, el máximo anotador del equipo y que por lesión se perdió el último partido de 2017, el jugado en San Román ante la Santboiana (32-31). El que tiene una semana más para recuperarse es José García, por lo que puede que vuelva a jugar el próximo domingo, en San Román, ante el Getxo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios