Borrar
Rafa Nadal, en el torneo de Shanghái.
El regreso de Nadal, en diciembre en Abu Dabi
TENIS

El regreso de Nadal, en diciembre en Abu Dabi

El actual número ocho del mundo participará en el torneo de exhibición junto a Murray y Berdych

COLPISA

Lunes, 7 de noviembre 2016, 20:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafa Nadal regresará a las pistas en el torneo de exhibición de Abu Dabi que se disputará entre el 29 y el 31 de diciembre, según anunció este lunes el propio jugador balear en su cuenta de Facebook. «Emocionado al anunciar que mi primer torneo de vuelta será en Abu Dabi en el Mubadala World Tennis Championship en diciembre», escribió Nadal, que el pasado mes anuncio de forma oficial que ponía fin a la temporada como consecuencia de la lesión de muñeca que le obligó a retirarse del torneo de Roland Garros y de la que aún no está completamente recuperado.

Nadal debió renunciar al torneo de Basilea, al Masters 1.000 de París-Bercy y a la Copa de Maestros que se disputará en Londres para recuperarse de su lesión, aunque espera estar restablecido dentro de menos de dos meses, para afrontar la exhibición de Abu Dabi, donde también participarán el escocés Andy Murray, el francés Jo-Wilfried Tsonga, el belga David Goffin y el checo Tomas Berdych.

El ex número uno del mundo, actualmente octavo en la clasificación de la ATP, también tiene previsto jugar posteriormente el torneo de Brisbane, en lugar del de Doha, para preparar el Open de Australia del próximo mes de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios