Borrar
Carla Suárez. EFE
Wozniacki y Simona Halep se pasean, y Carla Suárez no puede con Johanna Konta
Torneo Doha

Wozniacki y Simona Halep se pasean, y Carla Suárez no puede con Johanna Konta

Se confirmó que la rival en tercera ronda de Garbiñe Muguruza, cuarta cabeza de serie, será la rumana Sorana Cirstea, que sorprendió a la belga Elise Mertens

EFE

Miércoles, 14 de febrero 2018, 18:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La danesa Carolina Wozniacki y la rusa Carolina Wozniacki , número uno y dos del mundo, respectivamente, se pasearon este miércoles en la segunda ronda del torneo de tenis de Doha, mientras que la española Carla Suárez cayó ante la inglesa Johanna Konta.

Wozniacki se impuso con facilidad a la alemana Carina Witthoeft, por 6-2 y 6-0; mientras que Halep hizo lo propio con la rusa Ekaterina Makanova, por 6-3 y 6-0.También accedió al siguiente turno la ucrania Elina Svitolina, tercera favorita, en una jornada sin grandes sorpresas.

Sin embargo, la española Carla Suárez ha caído ante la británica Johanna Konta, décima favorita, en la segunda ronda de dicho torneo, dotado con 3.173.000 dólares en premios.

Konta (n.11 WTA) se impuso fácilmente a la canaria (n.29), por un doble 6-2, en una hora y 22 minutos, sumando su segundo triunfo ante la española, en igual número de enfrentamientos.

Fue una victoria muy asequible para la nacida en Syndey, pero nacionalizada británica en 2012, que se aprovechó de la debilidad de servicio de Carla Suárez (ningún punto directo y 59 por ciento de primeros saques), contando con dieciséis bolas de rotura (aprovechó cinco).

Asimismo, se confirmó que la rival en tercera ronda de la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, cuarta cabeza de serie, será la rumana Sorana Cirstea, que sorprendió a la belga Elise Mertens, decimoquinta favorita, con un 7-5 y 6-4.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios