Borrar
Jaume Munar, en un partido.
Jaume Munar pierde en su debut en Copa Davis
tenis

Jaume Munar pierde en su debut en Copa Davis

Cedió por un ajustado 2-6, 6-1 y 6-4 ante el serbio Dusan Lajovic

efe

Domingo, 9 de abril 2017, 16:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El español Jaume Munar, debutante este domingo en la Copa Davis, cedió por un ajustado 2-6, 6-1 y 6-4 ante el serbio Dusan Lajovic en un encuentro intranscendente en la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial.

Tras la confirmación de la eliminación del equipo español, dado el adverso 3-0 que acumulaba al término de la segunda jornada, la capitana Conchita Martínez concedió al joven mallorquín la oportunidad de debutar en la Copa Davis.

Munar se convirtió, de este modo, en el sexto español más joven en firmar su primera aparición en el torneo. Solo Rafael Nadal, Manolo Orantes, Emilio Sánchez Vicario, Sergi Bruguera y Sergio Casal lo hicieron a una menor edad que Jaume Munar, igualado en la sexta posición de este ránking con Tommy Robredo. Ambos debutaron con 19 años, once meses y cuatro días.

Jaume Munar, número 245 del mundo, no pudo sumar su primera victoria como integrante del conjunto español. Ganó la primera manga, pero no supo contener la reacción de su oponente y acabó sucumbiendo por 2-6, 6-1 y 6-4.

Así, tras un disputado duelo que se alargó durante una hora y 51 minutos, Dusan Lajovic entregó a Serbia el cuatro punto de la eliminatoria, que se está disputando en Belgrado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios