Borrar
Rafa Nadal celebra la victoria. Efe
Nadal no se deja sorprender por Khachanov
Abierto de China

Nadal no se deja sorprender por Khachanov

El tenista español hizo buena su superioridad para no dar opciones al ruso y meterse en los cuartos de final (6-3 y 6-3)

COLPISA

Jueves, 5 de octubre 2017, 02:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafa Nadal sigue con paso firme en el Abierto de China. El tenista español derrotó a Karen Khachanov (6-3 y 6-3) en un partido muy sólido y serio en el que apenas ha cometido errores desde el fondo de pista.

En la primera manga avisó Karen Khachanov de que iría a por todas en este encuentro después de situarse con tres bolas de 'break' en el primer juego del partido, pero el español solventó esa delicada papeleta y a partir de ahí impuso su ley en la capital china. El número 1 de la ATP tiró de galones para aprovecharse de la irregularidad mostrada por su rival –que alternaba grandes golpes con errores infantiles- para hacerse con el primer set.

El segundo set comenzó como el primero, con opciones de ‘break’ para Khachanov que no supo aprovechar el ruso. El que sí lo hizo fue el español para ponerse por delante en el marcador a pesar de sufrir más de lo esperado con su saque. El ruso aguantaba como podía el juego de Nadal, pero al final tuvo que hincar la rodilla ante el poderío del número uno.

Ahora, en los cuartos de final, su rival será el estadounidense John Isner, que venció este jueves con autoridad al argentino Leonardo Mayer por 6-0 y 6-3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios