Borrar
La final de las Copa del Mundo de Vela dejó impresionantes imágenes en la bahía de Santander.
Los mejores momentos de la final de la Copa del Mundo de Vela celebrada en Santander
vela

Los mejores momentos de la final de la Copa del Mundo de Vela celebrada en Santander

Finalizado uno de los evetos deportivos de mayor calado del año en Cantabria, toca hacer balance de todo lo vivido en dos semanas para el recuerdo

Álvaro G. Polavieja

Lunes, 12 de junio 2017, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han sido poco menos de dos semanas, pero han transformado por completo Santander y se han dejado sentir en Cantabria entera. Tierra marinera con gran tradición en el mundo de la vela, la celebración de la final de la Copa del Mundo de Vela en Santander ha dejado grandes momentos deportivos, anécdotas de toda clase y una intensa programación cultural.

Más allá de todo lo que ha rodeado el evento, la competición ha traído a Cantabria a los mejores regatistas del mundo en las disintas modalidades que se han celebrado, y eso se ha traducido en una competición llena de igualdad y emoción en la que los representantes españoles han realizado un más que digno papel.

Tras finalizar este fin de semana las conocidas como 'Medal Races', os invitamos a reivivir tanto los mejores momentos de los días previos a las finales y la emisión completa de las finales celebradas este fin de semana en aguas de la bahía santanderina.

Mejores momento del primer día

Mejores momento del segundo día

Mejores momento del tercer día

Mejores momento del cuarto día

Revive las 'Medal Races' del sábado

Revive las 'Medal Races' del domingo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios