Borrar
Ignacio Marco Gardoqui.
Sigue en directo el Foro Económico de El Diario

Sigue en directo el Foro Económico de El Diario

El empresario y columnista Ignacio Marco Gardoqui está firmemente empeñado en convencer aplicando la lógica a la realidad económica. Hoy lo intentará en Santander. No con letras, como estamos acostumbrados, lo hará con palabras. Otra de sus herramientas | Cada frase, cada comentario y cada detalle de lo acontecido en el Foro lo pueden seguir a través de Twitter

DM .

Martes, 22 de noviembre 2016, 09:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Oponerse a la globalización es irracional, es como estar en contra de la ley de gravedad". Ignacio Marco Gardoqui, empresario y columnista de Vocento participa en el Foro Económico de El Diario Montañés, que se celebra en estos momentos en el Hotel Bahía.

Gardoqui está firmemente empeñado en convencer aplicando la lógica a la realidad económica. Hoy lo intentará en Santander. No con letras, como estamos acostumbrados, lo hará con palabras. Otra de sus herramientas.

Cada frase, cada comentario y cada detalle de lo acontecido en la conferencia 'Nuestros queridos errores' lo pueden seguir también en directo a través de la cuenta de Twitter, Directos_DM, con el periodista David Remartínez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios