Borrar
José María Gay de Liébana, en Cemide.
Gay de Liébana abordará hoy en Santander las incertidumbres de la economía

Gay de Liébana abordará hoy en Santander las incertidumbres de la economía

El popular divulgador de Economía analizará los retos económicos a los que se enfrenta España en la era de Trump, el Brexit y los populismos, en una charla organizada por Cemide

DM .

Lunes, 13 de marzo 2017, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La incertidumbre que pesa sobre la economía española e internacional en la era de Trump, el Brexit y los populismos será la incógnita que José María Gay de Liébana, auditor, economista y divulgador, intentará despejar ante el público que se dé cita este martes en una charla organizada por Cemide (Centro Montañés de Investigación y Desarrollo Empresarial) en Santander.

José María Gay de Liébana disertará en Santander sobre Los retos económicos de España en un entorno internacional cambiante, en donde mostrará su parecer sobre las incertidumbres que se ciernen sobre la economía española en un contexto internacional y nacional convulso.

A juicio del popular economista, la incertidumbre política interna juega en contra de la marcha económica del país, una incertidumbre que se ve acentuada por el interrogante que abrió el Brexit, la sombra que sobre el futuro arroja la elección de Donald Trump y las elecciones en ciernes en países del continente de particular importancia, todo ello en un contexto de auge del populismo como no se ha visto antes. La conexión entre política y rumbo de la economía mundial es más evidente que nunca.

Curriculum

José María Gay de Liébana, diplomado en Ciencias Empresariales, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, es profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad Universidad de Barcelona. Doctor en Ciencias Económicas y Doctor en Derecho, es Académico Numerario de la Reial Acadèmia de Doctors y miembro de Honor del Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa. Censor Jurado de Cuentas y auditor, es miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales (Aedaf) y está en posesión de los títulos de diplomado en Estudios de Dirección de Empresas -Especialidad Económico-Financiera- por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de Barcelona (Esade) y MBA, y del Máster Universitario en Negocios Internacionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios