Borrar
Isabel Cuesta. DM
CEOE-Cepyme Cantabria incorpora a Isabel Cuesta como directora general

CEOE-Cepyme Cantabria incorpora a Isabel Cuesta como directora general

La patronal cántabra completa su organigrama con el fichaje de la actual vicesecretaria general de la Cámara de Comercio

Jesús Lastra

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 17 de noviembre 2017, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CEOE-Cepyme Cantabria ha incorporado a Isabel Cuesta como nueva directora general, de modo que la patronal cántabra da así el último paso para completar su organigrama. Este cargo permanecía vacante y no ha sido hasta que se ha completado el plan de viabilidad de la confederación cuando se ha podido acometer el fichaje de una de las personas que tendrá mayor responsabilidad en la entidad, solo por debajo del presidente, Lorenzo Vidal de la Peña.

Cuesta, que desempeñaba desde 2013 el cargo de vicesecretaria general en la Cámara de Comercio de Cantabria, cuenta con un gran conocimiento del entramado empresarial autonómico, según destacan desde la propia CEOE. No en vano, sus funciones no solo abarcaban la representación institucional, sino que desde el mes de abril se ampliaron a la dirección de todas las áreas y del personal de la institución.

También en la entidad cameral ha sido responsable desde 2007 de la oferta formativa y de los proyectos formativos (FP, FP Dual, Laboreso, Leonardo Da Vinci, Erasmus +…); de empleo (Pies, Programas experimentales, Bolsa de empleo, Garantía juvenil..); y de emprendimiento (Ventanilla Única Empresarial, Erasmus Jóvenes Emprendedores, Educación emprendedora...), entre otros.

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, dispone igualmente de un Máster de la Tufts University de Massachusetss y un Programa de Formación de Directivos de Esade y Deusto Business School.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios