Borrar

Coercan abre el plazo de inscripción para la Feria del Stock

El evento se celebrará del 7 al 9 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos | El plazo para inscribirse finaliza el 30 de septiembre a las 20.00 horas

dm

Martes, 13 de septiembre 2016, 07:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación del Comercio de Cantabria (Coercan) ha abierto el plazo de inscripción en la Feria del Stock de Santander, que se celebrará entre el viernes 7 de octubre y el domingo 9 en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Podrán participar en la feria, organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, los establecimientos comerciales minoristas abiertos en la ciudad, salvo los de alimentación y mayoristas.

El plazo de inscripción finalizará el 30 de septiembre a las 20.00 horas y los establecimientos participantes se elegirán por orden riguroso de inscripción.

Para asistir al evento, los interesados deberán ingresar al inscribirse 350 euros por cada "stand", de 12 metros cuadrados, un precio que se mantiene desde la edición de 2010.

La feria estará abierta desde las 17.00, hasta las 21.00 horas, el viernes, y de 10.00 a 21.00 horas, el sábado y el domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios