Borrar
El nuevo director general de GSW, «optimista» con el futuro de la planta en Cantabria

El nuevo director general de GSW, «optimista» con el futuro de la planta en Cantabria

Echávarri y su antecesor se han reunido con Revilla, que ofrece la «colaboración» del Gobierno para mantenier la actividad y el empleo

E. Press

Jueves, 1 de febrero 2018, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo director general de Global Steel Wire (GSW), Javier Echávarri, es «optimista» con respecto al futuro de la empresa en Cantabria, según le ha trasmitido este jueves al presidente de la comunidad, Miguel Ángel Revilla, que le ha ofrecido la «colaboración» del Ejecutivo regional para mantener la actividad y el empleo.

En la reunión, Revilla ha deseando «éxito en su gestión» al nuevo director y ha destacado la importancia de esta compañía para Cantabria, donde da trabajo de forma directa a más de un millar de personas, según ha informado en un comunicado el Ejecutivo.

Acompañando al nuevo director general, ha estado presente también en el encuentro su antecesor en el cargo, Carlos Día, a quien el presidente ha agradecido su labor al frente de la empresa y las «buenas relaciones»mantenidas con el Ejecutivo regional.

A su vez, en palabras del Gobierno, tanto Echávarri como Día han agradecido el «apoyo» que siempre han recibido del presidente y del Ejecutivo regional.

El Grupo GSW, especializado en la producción de alambrón de aceros especiales y uno de los líderes europeos en este campo, es uno de los principales conglomerados empresariales de Cantabria y forma parte de Celsa Group, marca bajo la que operan a nivel mundial ocho grandes compañías transformadoras de acero, entre otras empresas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios