Borrar
DM
Lidl abre un nuevo supermercado en Astillero

Lidl abre un nuevo supermercado en Astillero

La cadena creará siete nuevos establecimientos en España con una inversión de 20 millones de euros y la creación de 90 puestos de trabajo

e. p.

Jueves, 5 de octubre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena de supermercados Lidl potencia su expansión con la puesta en marcha de siete nuevas tiendas durante este mes de octubre, una de ellas en Cantabria, que supondrán una inversión de 20 millones de euros y la creación de 90 nuevos puestos de trabajo.

Además de en Astillero, la compañía abrirá sus establecimientos en Mallorca, Hernani (Guipúzcoa) Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Talavera (Toledo) y el Centro Comercial Islazul (Madrid).

Lidl quiere acercar su oferta a los principales núcleos demográficos

Lidl ha destacado que estas aperturas se enmarcan en su estrategia de acercar su oferta a los principales núcleos demográficos, con el objetivo de estar cada vez más cerca del cliente.

En total, Lidl generará más de 90 nuevos empleos para la puesta en marcha de estas siete tiendas, donde conjuntamente trabajarán más de 160 empleados.

Todos los establecimientos han sido diseñados bajo estrictos criterios de eficiencia medioambiental y siguiendo el último modelo de tienda de la compañía, que apuesta por centros más modernos, amplios, luminosos y sostenibles, con una destacada presencia del producto fresco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios