Borrar
Norwegian conectará Madrid con Nueva York y Los Ángeles por 200 euros

Norwegian conectará Madrid con Nueva York y Los Ángeles por 200 euros

La ruta a Los Ángeles comienza el domingo 15 de julio con tres frecuencias semanales, mientras que la ruta a Nueva York JFK arranca el 17 de julio con tres vuelos por semana

r. c.

Viernes, 15 de diciembre 2017, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aerolínea de bajo coste Norwegian ha anunciado su primera tanda de rutas de largo radio desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, que conectarán la capital española con los aeropuertos de Nueva York JFK y de Los Ángeles, todos los meses del año, tanto en verano como en invierno.

Los billetes ya están disponibles con tarifas a partir de 199 euros en los vuelos a Nueva York, y 229 euros en los vuelos a Los Angeles, tasas incluidas. Según explica la compañía, ofertarán 251.000 plazas entre Madrid y Estados Unidos durante el primer año completo de operaciones.

La ruta a Los Ángeles iniciará sus operaciones el domingo 15 de julio de 2018 y operará con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo); mientras que la ruta a Nueva York JFK dará inicio el martes 17 de julio y operará tres veces por semana (miércoles, viernes y domingos). Ambas rutas se operarán con el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner, de 344 plazas.

Norwegian también ha anunciado vuelos de largo radio desde dos nuevos aeropuertos europeos: Ámsterdam (con cuatro vuelos semanales a Nueva York a partir del 7 de mayo) y Milán (con otros cuatro vuelos semanales a Los Ángeles a partir del 15 de junio).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios