Grupo Tecniobras

Grupo Tecniobras, avanzando los nuevos criterios de compra

Sus nuevas construcciones cuentan con un altísimo grado de eficiencia energética y con nuevos e innovadores materiales

El mercado inmobiliario arrastra consigo infinidad de tendencias sobre las más diversas temáticas. Los cambios en los estilos decorativos, el predominio de determinados colores, materiales, texturas o tipología de mobiliario imperante en cada momento, provocan los continuos cambios en los estilos cuando nos referimos a decoración de viviendas. Esta incuestionable realidad, siempre está presente en el departamento de diseño de Grupo Tecniobras.

Si a estas variables decorativas sumamos otras nuevas como la sostenibilidad, los criterios de responsabilidad con el medio ambiente, la eficiencia energética o la importancia que está adquiriendo el paisajismo dentro del conjunto de motivos de decisión del cliente, es fácil percibir cambios decisivos a la hora de la compra de vivienda.

Edificios como Torre de Bel, que Grupo Tecniobras construye en Maliaño, sintetizan a la perfección estas nuevas tendencias y determinan otros criterios de compra. Todas las nuevas construcciones de Grupo Tecniobras cuentan con un altísimo grado de eficiencia energética que propicia tanto una rebaja en el consumo energético como un aprovechamiento integral de recursos y energías renovables en la comunidad.

Todos estos criterios empiezan a valorarse de forma muy positiva por el cliente en la decisión de compra y palabras como eficiencia, sostenibilidad o responsabilidad social ya no pasan desapercibidas en nuestra sociedad.

Bien es cierto que todavía hay muchas personas que no están del todo familiarizadas con estos términos pero su progresión es notoria y ello se traducirá en un cambio de estrategia de compra en un breve plazo.

Para finalizar, Grupo Tecniobras también ha optado por la introducción de nuevos e innovadores materiales constructivos que desvelan una nueva imagen en el interior y en el exterior de las construcciones; profusión de madera tratada para embellecer las fachadas, vidrio, acero inoxidable o elementos cerámicos, son algunas de las novedades para crear un nuevo y armónico impacto visual.

Las formas geométricas clásicas dejan paso a otras más actuales y la presencia de elementos paisajísticos se hace imprescindible en un entorno al que se le quiere dotar de identidad propia; después de todo, es el cliente quien determina estas y otras prioridades en su elección.

Fotos

Vídeos