Tecniobras

Grupo Tecniobras: viviendas sostenibles

El proyecto Zafiro, en Soto de la Marina, da un paso adelante en el concepto de vivienda sostenible
DM

Zafiro, el último gran proyecto de Grupo Tecniobras en Soto de la Marina, no sólo supone un reto en cuanto a diseño y calidad constructiva. A sus elegantes líneas, proyectadas por el prestigioso estudio de arquitectura Arce&Rosón, esta construcción suma nuevos elementos distintivos que lo convierten en un innovador edificio.

Uno de estos elementos es su máxima calificación energética, del tipo A y que abarca desde fachadas ventiladas, que incorporan materiales de última generación, hasta calefacción radiante en todos los suelos de la vivienda; además de estas, otra innovadora característica que incorpora Zafiro es el aprovechamiento de la aerotermia como única fuente de energía para calefacción y agua caliente. Todo ello supone un paso adelante en el concepto de vivienda sostenible, donde desaparecen elementos tradicionales como radiadores o calderas de gasoil o gas. Este nuevo proyecto de Grupo Tecniobras aúna perfectamente los conceptos diseño, innovación y calidad.

Zafiro consta de 8 bajos con jardín, 8 viviendas en planta y 4 espectaculares áticos y se enclava en la urbanización 'Las Joyas de la Marina', proyecto íntegramente desarrollado por Grupo Tecniobras.

Las viviendas de esta promoción disponen de 2 y 3 habitaciones, 2 baños, garaje y trastero. Los áticos se abren a grandes terrazas de 60m2 para disfrutar del exterior de la vivienda y los bajos disponen de hasta 150m2 de jardín.

Con un emplazamiento privilegiado, este nuevo edificio se encuentra a 5 minutos de las playas, de áreas comerciales y de zonas deportivas.

Asómate a tu nuevo hogar. Asómate a Tecniobras.

Fotos

Vídeos