Grupo Tecniobras

En marcha la segunda fase 'Peña del Castillo'

En marcha la segunda fase 'Peña del Castillo'
Grupo Tecniobras pone a la venta las últimas viviendas de esta promoción de chalets urbanos

La escasez de terrenos para promociones inmobiliarias en centros urbanos y periferia residencial, tiene como consecuencia un pronunciado descenso en la oferta a precios asequibles y con unas mínimas características de calidad y fiabilidad.

Grupo Tecniobras, siempre con el objetivo puesto en el mantenimiento de los estándares de calidad en la construcción residencial, pone a la venta las últimas viviendas de esta promoción de chalets urbanos; este proyecto urbanístico, que se lanza como respuesta a los buenos resultados obtenidos en la Fase I del proyecto, se caracteriza por una contrastada calidad de los materiales empleados en su construcción y por un tratamiento individual en la terminación de las viviendas.

El proyecto residencial Peña del Castillo (2ª Fase) arranca con el 60% de sus viviendas ya vendidas. Esta promoción, se ubica en Peñacastillo, Santander, en la Calle José Ortega y Gasset, junto a centros comerciales, áreas de ocio y comunicación; consta de 18 amplios chalets, con una superficie de 165 m2 distribuidos en 4 habitaciones, cocina, 2 baños, aseo y salón-comedor con acceso a una gran terraza. Asimismo, estas viviendas disponen de garaje para dos coches.

Su estratégica ubicación, a 10 minutos del centro de Santander y enlace con la autovía S20, permite a estas viviendas estar próximas a centros urbanos, playas y centros deportivos.

Todas las viviendas de Grupo Tecniobras están dotadas de elementos técnicos para favorecer el ahorro y eficiencia energéticos. Asimismo, disponen de tecnología avanzada en materia de comunicaciones y conectividad, lo que reduce los costes y aumenta el grado de seguridad desde el primer momento.

Una ocasión única para vivir en un gran chalet y con los beneficios de residir en un entorno urbano.

(Descarga toda la información sobre esta promoción).

Fotos

Vídeos