Borrar
Mariano Rajoy, junto a la presentadora Susanna Griso.
Rajoy advierte a Rivera sobre sus vetos: «Chantajes, nunca»

Rajoy advierte a Rivera sobre sus vetos: «Chantajes, nunca»

El presidente descarta renunciar a su candidatura pese a las exigencias de Ciudadanos y recuerda a su adversario que "uno tiene que saber qué condiciones puede poner"

Nuria Vega

Viernes, 24 de junio 2016, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No tiene intención de dar un paso atrás ni de renunciar a su candidatura a la Presidencia del Gobierno, pese a las exigencias de Ciudadanos. "Chantajes, nunca. En la vida quien los acepta pierde su libertad", ha advertido Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno en funciones lamenta que Albert Rivera haya decidido "meterse" con él para "prosperar en política", pero más allá del guión de campaña asegura tener la mejor impresión del líder del partido liberal. "A mí me parece un tipo estupendo", ha confesado en el programa 'Dos días y una noche', emitido en A3.

En el repaso a sus rivales, ha valorado que el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, sea "un hombre" que vive una situación de dificultad en su formación y que frente a ello, "por lo menos dé la batalla". Algo más le ha costado aportar características positivas del dirigente de Podemos, de quien destaca las "ganas" y el "pundonor". Aunque cree que lo que mejor se le da a Pablo Iglesias es "meterse con Pedro Sánchez". "Lo tiene machacado", ha observado.

Ante este cartel, el candidato del PP pone énfasis en sus propias virtudes. "Conozco un poquito más el mundo -ha defendido-, soy más tolerante, no estoy tan preocupado por las formas y tengo menos ego".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios