Kim Kardashian muestra sus encantos en la revista 'GQ'

vídeo

Una de las imágenes de la 'celeb' desnuda. / Instagram | EP

  • La 'celeb', que ha publicado en Instagram un avance del reportaje fotográfico, ha sido elegida 'la mujer del año' por la publicación masculina

Kim Kardashian, una de las 'celebs' que están hasta en la sopa, se atreve ahora a posar desnuda para la revista masculina 'GQ'. Esta nueva salida de tono de la famosa televisiva no es más que otro paso más en su estrategia por estar siempre en el candelero, o más bien "en el candelabro", como diría la Miss España Sofía Mazagatos.

Kardashian protagoniza la portada del próximo número de la revista 'GQ', publicación que la ha nombrado la 'mujer del año 2014', lo que la mujer de Keane West, al que ha dedicado la distinción por hacerla sentir "la mujer del año todos los días", ha aprovechado para lucir palmito y presumir de curvas, algo que se le da de maravilla. De hecho, esta no es la primera vez que Kim se muestra desnuda, ya en un videoclip de su marido apareció sin ropa en una moto que conducía el rapero.

La propia Kim Kardashian ha sido la encargada de anunciar en su cuenta de Instagram el reportaje fotográfico que le han hecho en 'GQ'. En esta red social, la 'celeb' ha publicado dos instantáneas: una, la de la portada, en la que aparece un primer plano en el que se puede intuir su desnudez, y una segunda fotografía en la que aparece de espaldas, completamente desnuda y ataviada únicamente con unos zapatos de tacón.

Con estas dos imágenes, Kim ha conseguido atraer la atención de nuevo y, sobre todo, dejar a sus seguidores con la miel en los labios y anisosos por que la revista salga al mercado para poder contemplar todos las fotografías de su musa al natural.