Borrar
Imágenes del portafolio de Aroa Moreno
La cántabra Aroa Moreno, Chica Interviú 2015

La cántabra Aroa Moreno, Chica Interviú 2015

Esta mujer de 26 años, técnico superior en Anatomía patológica, se convierte en la primera pelirroja que gana esta corona

Pilar Chato

Sábado, 2 de enero 2016, 08:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por si misma no lo habría hecho nunca. Necesitó que algunos amigos la empujaran. Así explica Aroa Moreno la decisión de presentarse al concurso de Chica Interviú 2015. Y ahora, 600 candidatas y ocho finalistas después, está en su portada y se ha convertido en la primera pelirroja en ganar el premio que cada año otorga la revista a una joven española.

Aroa Moreno nació y vivió hasta los 18 años en Cantabria. Es técnico superior en Anatomía patológica y citología, pero un día se trasladó a Madrid para estudiar interpretación y una cosa llevó a la otra y ahora siente que la capital es su ciudad de adopción.

Pero no me olvido de mi tierra, incluso llevo el lábaro tatuado en la nuca, insiste esta mujer que se define como una persona muy inquieta, soy curiosa de nacimiento. Tras los estudios de anatomía patológica e interpretación ahora trabaja en el servicio técnico de una sucursal bancaria manejando las APP y las redes sociales.

Explica que siempre quiso estudiar Anatomía, pero el teatro se cruzó en su vida y se apasionó por la interpretación : A partir de ahí todo el mundo artístico se fue enlazando. Fotografía, radio, escritura... Y ahora no puedo vivir sin ninguna de estas cosas. ¿Y las Redes Sociales? me encantan, soy una adicta. Me encanta la conexión tan rápida y directa con la gente. Entre sus planes para el futuro hacer radio, teatro y le encantaría poder compaginarlo con escribir, tanto novela como artículos y la fotografía. No puedo decidirme por una sola cosa, porque todas me aportan algo. Si pudiese abrirme puertas para trabajar en ello firmaría ahora mismo, concluye. Si quieres saber algo mas de ella tiene su propia web

El jurado que la erigió como Chica Interviú estaba formado por la televisiva Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja; la moderna cupletista Julia de Castro, cantante del grupo La Puríssima; la top model curvy Eva María Pérez; el estilista Nacho Montes; el contertulio Kiko Matamoros; y Alberto Gayo, adjunto al director de interviú, fue el encargado de coronarla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios