Borrar
Matt Leblanc.
Matt LeBlanc, de 'Friends' a 'Top Gear'

Matt LeBlanc, de 'Friends' a 'Top Gear'

El popular actor sustituirá al polémico Jeremy Clarkson en el programa de la BBC

colpisa / afp

Jueves, 4 de febrero 2016, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor estadounidense Matt LeBlanc, que saltó a la fama por la serie 'Friends', será uno de los presentadores del popular programa automovilístico 'Top Gear', que en su anterior etapa fue foco de numerosos escándalos.

LeBlanc, de 48 años, será el primer no británico en presentar este programa que está en pleno rediseño, después del despido de su anterior presentador, Jeremy Clarkson, por pegar a un productor.

Clarkson, de 55 años, que pronto tendrá otro programa de coches en la televisión de Amazon, se vio envuelto en otras polémicas. Fue acusado de provocación por una placa en la que los argentinos vieron una alusión a la guerra de las Malvinas e insultó a los mexicanos en otra emisión, lo que llevó a la BBC a tener que pedir disculpas.

"Como loco de los automóviles y gran admirador de 'Top Gear', me honra y alegra ser parte de este nuevo capítulo del emblemático programa", dijo LeBlanc, Joey Tribbiani en la famosa serie de la NBC estadounidense 'Friends', que dejó de emitirse hace 12 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios