Borrar
Estrellas, también en ingresos

Estrellas, también en ingresos

Los sueldos de algunos personajes de Hollywood rozan cifras astronómicas que se suman a sus acuerdos con las productoras para recibir beneficios de las producciones en las que figuran

dm

Sábado, 13 de febrero 2016, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estrellas del universo cinéfilo, pero también negociadores triunfales. Algunos de los actores y actrices de Hollywood han recibido ingresos millonarios por su participación en filmes en los que apenas tienen una breve aparición.

Es el caso, por ejemplo, de Julia Roberts, que por 6 minutos en 'Historia de San Valentiín' se embolsó 3 millones de dólares.

Bruce Willis, por su parte, recibió 14 millones de dólares por 'El sexto sentido' que se convertirían en 120 gracias a su participación en la película. Algo parecido a lo que hizo Sandra Bullock con 'Gravity', que se llevó en torno a 80 millones sumando salarios y beneficios de la cinta.

Entre los polémicos, Robert Downey Jr., el mítico Tony Stark de 'Los Vengadores' de Marvel, recibió unos 50 millones de dólares, algo alejado de los 2 y 3 que cobraron sus compañeros superhéroes, Evans y Hemsworth.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios