Borrar
La pareja durante un desfile de moda.La pareja durante un desfile de moda.
Los forenses apuntan a que el marido de Raquel Sánchez Silva fue asesinado

Los forenses apuntan a que el marido de Raquel Sánchez Silva fue asesinado

La investigación por la muerte de Mario Biondo ha dado un nuevo giro al excluir la hipótesis del suicidio

dm

Lunes, 20 de junio 2016, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo giro a la investigación. El caso por la muerte de Mario Biondo sigue avanzando. La novedad viene hora por un dossier redactado por dos expertos forenses italianos, Maurizio Cusimano y Corrado Cugno en el que se señala que el marido de Raquel Sánchez Silva fue asesinado, según informa El Diario Vasco. Se descarta la hipótesis del suicidio, a la que daba veracidad la propia presentadora, y se habla claramente de «escena del crimen».

Se trata de un documento al que ha tenido acceso La Vanguardia y que reconstruye cómo fue hallado el cuerpo de Biondo. Además, se explican los motivos por los que el suicidio habría sido imposible.

La tesis de que fuera asesinado se basa en algunas consideraciones que ya había realizado la familia del italiano. Según el escrito, «la posición del cuerpo sería incompatible con un posicionamiento en el ámbito de una dinámica suicida» y la postura de la cabeza también hace sospechar que no se trataba de un suicidio. Además, todos los objetos de la estantería de la que habría colgado el cuerpo sin vida de Mario aparecieron ordenados, a pesar de la fuerza que habrían provocado sus movimientos.

En este informe se desprende también una teoría del padre de Mario Biondo. Según la familia, la herida en el cuello del italiano no fue sido producida por la pashmina que llevaba puesta cuando se encontró el cadáver. Por último, la «región temporal izquierda de la sien» presenta una lesión que podría haber sido producida por algún objeto que hubiese en la casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios