Borrar
Miguel Bosé y Susanna Griso protagonizan un encontronazo en directo

Miguel Bosé y Susanna Griso protagonizan un encontronazo en directo

El cantante, con el que conectó para presentar la Gala SIDA, se negó a responder a las preguntas de la periodista sobre las elecciones

PPLL

Jueves, 23 de junio 2016, 09:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Susanna Griso vivió este martes en 'Espejo Público' un incómodo momento con Miguel Bosé. La periodista entrevistaba en directo al cantante con motivo de la presentación de la Gala SIDA, que se celebrará en Madrid el próximo 22 de noviembre, y todo se torció cuando las preguntas comenzaron a encaminarse hacia las próximas elecciones.

Tras varias preguntas sobre el sida y la gala, Susanna preguntaba acerca del cambio de ciudad (antes se celebraba en Barcelona) y su relación con la alcaldesa de Madrid: «¿Qué tal con Manuela Carmena? ¿Os conocíais?» A lo que Bosé contestaba: «Pues no la conozco, la primera entrevista que estoy dando es la tuya».

La presentadora insistió entonces: «Tu sabes que has sonado como ministro de cultura en un futuro gobierno de Podemos. Esto se llego a publicar hace unos meses». Bosé, algo tenso, le respondió: «Susanna cualquier pregunta que no tenga que ver con el sida no procede contestarla en este momento o harás gala de falta de solidaridad».

La presentadora catalana respondía: «Hombre Miguel, no me digas eso. Te he hecho siete u ocho preguntas sobre el sida y te podría hacer muchísimas más, porque te puedo asegurar que me siento solidaria con el sida».

El cantante se mostró tajante con Griso: «Hablo solo del sida. Hasta el tiempo que acabemos me tienes que hacer preguntas solo del sida o pecarás de insolidaria. Ya habrá tiempo para hablar sobre eso».

La presentadora le contestaba: «Hombre estamos a cinco días de las elecciones y me interesa saber tu opinión sobre eso, lo entenderás». El cantante no dio su brazo a torcer y zanjó: «No quiero pronunciarme sobre nada que no sea el sida porque tengo cinco minutos», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios