Borrar
Así se excusa Silvia Jato tras llamar «pueblecito» a Valencia

Así se excusa Silvia Jato tras llamar «pueblecito» a Valencia

La curiosa justificación de la presentadora por las críticas recibidas tras su comentario sobre la visita de Gloria Gaynor al colegio Lluís Vives

dm

Miércoles, 27 de julio 2016, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presentadora Silvia Jato ha dado respuesta a las críticas recibidas tras referirse a la ciudad de Valencia como "pueblecito" durante la emisión en directo del programa de 'La Mañana de La1' de este lunes. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde consiguió entrar en la lista de tendencias como uno de los temas más comentados del momento durante el medio día del 26 de julio, tal y como informaLas Provincias.

La actual pareja del expresidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra se ha referido a la publicación de otro usuario de la red social para argumentar su excusa tras el desafortunado desliz. "Piensa que el colegio está en un pueblo", explicaba el twit compartido por Jato, al cual ella añadió: "Menos mal que alguien se da cuenta!! Es muy normal fallar en ubicaciones con tantos temas en directo".

Estas palabras no parecen ser suficientes para calmar la indignación que generó entre los valencianos su desliz con respecto a la ciudad del Turia, al que cabe añadir su referencia a Madrid como un lugar donde Gloria Gaynor, protagonista de la noticia que se comentaba en directo, podría "estar tranquilísima" en comparación con el "pueblecito" que había decidido visitar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios