Borrar
Angelina Jolie y Brad Pitt, en 2015.
Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

La actriz habría pedido la custodia de sus seis hijos y solicitado al juez que autorizara las vistas del también actor

COLPISA

Martes, 20 de septiembre 2016, 17:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo que comenzó siendo un rumor en enero de este mismo año parece que se ha convertido en realidad. Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más consolidadas de Hollywood parece haber puesto punto y final tras dos años de matrimonio y doce de convicencia, según ha publicado el portal TMZ.

Las redes sociales estallaron como la pólvora tras conocer la noticia y en pocos minutos el nombre de los dos actores se ha convertido en trending topic, al igual que Jennifer Aniston, que sin quererlo está siendo la protagonista de los mejores memes de la ruptura. Y es que la estrella de 'Friends' aparece en las bromas recopiladas de las redes sociales festejando la separación del actor, quien años atrás la dejó por la protagonista de 'Maléfica'. Así, en estos momentos, la protagonista de películas como 'Separados', 'Y entonces llegó ella' o 'Cómo acabar con tu jefe' es una mujer felizmente casada con Justin Theroux, mientras que su ex fue abandonado por la madre de sus seis hijos por «diferencias irreconciliables»

Según las primeras informaciones que llegan 'del otro lado del charco', Angelina Jolie habría pedido la custodia de sus seis hijos (Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, y de los pequeños Knox y Vivienne) concediendo al padre el derecho de visitas. Parece ser que la actriz no estaba contenta con la forma de criarlos que tenía Brad Pitt. Y fuentes cercanas, según TMZ, manifiestan que la actriz estaba «extremadamente molesta con sus métodos». El abogado de la actriz habría confirmado este hecho a Associated Press, argumentando que ha tomando la decisión «por la salud de su familia», una de las más numerosas y multirraciales del 'star system'.

Aunque desde TMZ afirman que no hay terceras personas involucradas en la decisión de separarse, 'Page Six' ha lanzado el rumor de que Jolie habría contratado un detective privado porque sospechaba de su marido, y descubrió que le estaba siendo infiel con... Marion Cotillard, con la que protagoniza 'Aliados'.

La historia de lo que parecía ser 'la pareja perfecta' comenzó hace ya doce años cuando Brad Pitt se divorció de Jennifer Aniston. Un mes después de la ruptura comenzaban a publicarse las primeras imágenes con la actriz protagonista por aquel entonces de 'Vidas Ajenas'. Poco a poco la relación se iría consolidando aunque no decidieron darse el 'sí quiero' hasta diez años después, con todos sus hijos como testigos de honor.

Desde sus inicios han sido una de las parejas más influyentes de Hollywood, y ambos realizan una gran labor humanitaria. Pitt y Jolie han trabajado juntos en la gran pantalla en dos ocasiones: en 'Sr. y Sra. Smith', en la que saltaban unas chispas imposibles de ignorar, y en 'Frente al mar', dirigida por Jolie, que fue un fracaso de crítica y taquilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios