Paco León se enzarza por su desnudo en Instagram

Paco León se enzarza por su desnudo en Instagram
  • Hace 'un Paco León' al alcanzar los 700.000 seguidores, un fan le recrimina que sólo sube «fotos asquerosas», y ésta es su respuesta...

Paco León ha vuelto a hacer este fin de semana eso que lleva ya su nombre: desnudarse por alcanzar un determinado número de seguidores en redes sociales. En esta ocasión, 700.000 'followers' en Instagram. Una acción que pretende ser un regalo para los fans y que a fuerza de acumular 'me gustas' ha ido ganando en pudor y arte. Y aunque la mayoría se lo ha tomado como lo que es, una forma simpática de dar las gracias, hay quien le ha recriminado al actor y director eso de mostrarse al natural.

«Cada día me gustas menos hijo..!!», ha comentado un usuario de Instagram que se hace llamar Dukeboni. «Mejor dejo de seguirte, sólo subes fotos asquerosas...!!!!», ha afeado. Paco León, por su parte, no ha querido dejar pasar la crítica, a la que ha respondido con un zasca. «¿Esta foto Te parece asquerosa???!! Pues Lo siento, pero Sí, Te aconsejo Que dejes de seguirme porque en una de estas Te hago vomitar...»

La opinión ha debido remover algo en el sevillano, dado que instantes después publicaba. «Dios, doy asco. No contaba con eso». Por suerte para él, entre sus seguidores son mayoría quienes respaldan sus fotos subidas de tono y no han tardado en echarle un capote. «Paco, a mi no me das asco...me das ansia viva» o «Me encanta tu naturalidad en general pero en especial en la respuesta a un comentario malintencionado. Olé , Olé y olé sigue así no cambies!», son algunos de los comentarios que han respaldado a Paco León.