Borrar
Cristina Ortiz Rodríguez, conocida como La Veneno.
La Veneno, hospitalizada de gravedad tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza

La Veneno, hospitalizada de gravedad tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza

La vedete, de 53 años, fue hallada inconsciente el pasado sábado en un sofá de su casa por su pareja, que avisó a la policía cinco minutos antes de la medianoche

efe

Lunes, 7 de noviembre 2016, 23:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vedete Cristina Ortiz Rodríguez, conocida como La Veneno, ha sido ingresada en estado grave en el hospital La Paz de Madrid tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza cuya naturaleza investiga la policía.

Según ha adelantado el diario digital El Español, la vedete, de 53 años, fue hallada inconsciente el pasado sábado en un sofá de su casa por su pareja, que avisó a la policía cinco minutos antes de la medianoche.

Sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) la trasladaron al hospital, donde fue operada de urgencia. Los facultativos le indujeron un coma, según han explicado a Efe fuentes policiales.

Estas mismas fuentes han apuntado a Efe que el golpe que sufría la vedete se produjo al parecer por una caída, supuestamente tras haber ingerido alcohol y ansiolíticos, por lo que se investiga si se trata de un intento de suicidio o de un accidente doméstico, que se habría producido en su domicilio de la calle Tablada del distrito de Tetuán.

La Veneno, habitual de algunos programas de televisión en los años 90, que se reconocía analfabeta, volvió a la actualidad con la reciente presentación de su biografía 'Digo, Ni puta, Ni Santa. Las memorias de la Veneno', cuya primera y segunda edición se anunciaban como agotadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios