Borrar
El artista Justin Bieber en un concierto.
Justin Bieber vuelve a estar investigado por una agresión en un restaurante de Los Ángeles

Justin Bieber vuelve a estar investigado por una agresión en un restaurante de Los Ángeles

El cantante el dio un cabezazo a un hombre que le estaba grabando en vídeo durante una fiesta privada en un restaurante italiano

efe

Viernes, 17 de febrero 2017, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las autoridades investigan a Justin Bieber por una nueva supuesta agresión cometida en este caso en un restaurante de Los Ángeles, cuando el cantante dio un cabezazo a un hombre.

Según la información del medio especializado en noticias TMZ, el incidente se produjo la madrugada del sábado, un día antes de la celebración de los premios Grammy, a los que estaba nominado, en el restaurante italiano Serafina de la ciudad californiana.

Bieber se encontraba en una fiesta privada hacia las 02.00 hora local y jugaba a pelearse, en broma, con el artista Kyle Massey. En ese momento, Bieber se dio cuenta de que un hombre les estaba grabando en vídeo, por lo que el cantante le pidió que dejara de hacerlo y que eliminara las imágenes.

Ante la negativa del hombre, Bieber le dio un cabezazo. Funcionarios de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles acudieron al establecimiento para esclarecer lo sucedido, pero cuando llegaron el cantante ya había abandonado el lugar.

Según TMZ, la presunta víctima no desea presentar cargos contra Bieber, pero de cualquier manera las autoridades continúan con la investigación por una agresión menor.

Un portavoz del restaurante Serafina aseguró que la víctima de la agresión no era uno de sus empleados y añadió que ningún miembro de su plantilla llamó a la policía. "Siempre hemos tenido una experiencia agradable con el señor Bieber cuando viene al Serafina", indicó este representante del restaurante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios