video

Cristiano Ronaldo, durante la presentación. / Foto: Víctor Lerena (Efe) | Vídeo: Europa Press

Cristiano Ronaldo presenta su segundo gimnasio en Madrid

  • El futbolista del Real Madrid y la cadena Crunch expanden su alianza para acercar el deporte a la gente

Cristiano Ronaldo presentó este lunes el segundo gimnasio fruto de su colaboración con Crunch, la cadena de clubes de salud que cuenta con más de 800.000 clientes repartidos en más de 180 gimnasios en 30 estados y más de 500 franquicias vendidas en EE UU, Puerto Rico y otros cuatro países y que ahora prosigue su expansión en España de la mano del futbolista portugués del Real Madrid.

Ubicado en el número 414 de la madrileña calle Alcalá, CR7 Crunch Fitness se suma al centro situado en el número 32 de la céntrica calle de María de Molina que abrió sus puertas el pasado verano. "Era un proyecto que quería mucho y estoy muy feliz", apuntó el último ganador del Balón de Oro durante la presentación de su nuevo gimnasio. "Soy una persona a la que le gusta cuidar la imagen, el cuerpo y la salud y este concepto de gimnasio me define mucho", resaltó.

"Los entrenamientos son muy divertidos y cualquier persona puede venir al gimnasio independientemente de la edad o el puesto de trabajo que tenga. Es un precio muy bajo y creo que eso puede motivar más a la gente que venga al gimnasio", enfatizó el portugués.

Curtis Harman, CEO y fundador de Harman Fitness y el mayor franquiciado de la cadena Crunch, apuntó que en el pasado ya habían trabajado con otros deportistas como Chris Paul, Magic Johnson o Shaquille O'Neal pero valoró que "Cristiano Ronaldo es más grande que cualquiera de ellos". "Cristiano Ronaldo es, sin duda alguna, el atleta más en forma que hemos tenido jamás", manifestó Harman.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate