Borrar
Antonio Banderas, junto a su pareja, Nicole Kimpel.
Antonio Banderas, ingresado en Ginebra

Antonio Banderas, ingresado en Ginebra

La familia del actor malagueño señala que se trata de un "tratamiento antiestrés" y que el sábado estará en Málaga para recoger la Biznaga de Honor en el festival de cine

colpisa

Lunes, 20 de marzo 2017, 15:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Banderas se encuentra ingresado en la Clínica Grenolier de Ginebra, en Suiza, país donde el actor malagueño estaría disfrutando de unos días junto a su pareja, Nicole Kimpel. Medios como Bild am Sonntag o Aargauer Zeitung alertaban de que el actor podría haber sufrido un nuevo dolor en el pecho y que el ingreso estaría relacionado con un episodio de "agónico dolor en el pecho" que le llevó a ser ingresado en enero en el hospital St. Peter, en Inglaterra, donde estuvo en observación hasta que fue dado de alta y regresó a la vivienda que tiene al sur del país.

Sin embargo, la familia del actor ha desmentido la información y ha asegurado que Banderas ha acudido a la exclusiva clínica para disfrutar de un "tratamiento antiestrés" y que el próximo sábado acudirá sin falta al Festival de Málaga, donde el actor, director y productor recogerá la Biznaga de Honor que se le brinda este año como homenaje a su trayectoria profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios