Borrar
Imagen de la princesa Carlota.
Los duques de Cambridge publican una foto de su hija Carlota, que cumple 2 años

Los duques de Cambridge publican una foto de su hija Carlota, que cumple 2 años

Kate Middleton es la autora del nuevo retrato de la pequeña en vísperas de su aniversario

efe

Lunes, 1 de mayo 2017, 18:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los duques de Cambridge difundieron hoy en Twitter una nueva fotografía de su hija menor, la princesa Carlota, con motivo de su segundo cumpleaños, que celebra mañana, 2 de mayo. En la imagen, tomada por la duquesa Catalina en los terrenos de la residencia familiar en Norfolk, la niña aparece de medio cuerpo y mirando a cámara, vestida con una chaqueta de lana de color amarillo claro con detalles en blanco y azul y un clip azul marino en el pelo.

En un mensaje en la cuenta de Twitter del palacio de Kensington, donde vive la familia en Londres, se afirma que los duques están "encantados" de compartir la instantánea con el público. "Sus Altezas Reales querrían agradecer los bonitos mensajes que han recibido, y esperan que todo el mundo disfrute de esta fotografía tanto como ellos", reza otro tuit.

Según la prensa británica, el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y Catalina organizarán mañana una fiesta de cumpleaños para su hija en Anmer Hall, su mansión en el condado rural de Norfolk, en el este de Inglaterra.

Dama de honor de Pippa

La última vez que se vio a Carlota en público fue la pasada Navidad, cuando asistió con sus padres y su hermano Jorge, de casi 4 años, a un servicio en la iglesia de St. Mark's en Englefield, cerca de la casa de sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton, en el pueblo de Bucklebury, en el condado inglés de Berkshire. Está previsto que la niña sea dama de honor, y Jorge paje, en la boda el próximo 20 de mayo de Pippa Middleton, hermana menor de Catalina, y el millonario James Matthews, que se casarán en la citada iglesia de Englefield.

Guillermo, de 34 años, y Catalina, de 35, que han pasado sus primeros años de casados en el campo inglés, planean trasladarse a vivir al palacio de Kensington cuando el príncipe deje en verano su trabajo como piloto de ambulancias aéreas, a fin de asumir más compromisos oficiales. El Palacio de Kensington, donde también vive el príncipe Enrique -hermano menor de Guillermo-, anunció recientemente que el pequeño Jorge empezará el próximo curso el colegio en la escuela privada Thomas's Battersea School, en el oeste de Londres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios