Borrar
Rose Byrne en la premiere de 'Los becarios'. Reuters
La actriz Rose Byrne, embarazada

La actriz Rose Byrne, embarazada

La protagonista de 'X-Men: Apocalypse' espera su segundo hijo con el actor Bobby Cannavale

europa press

Madrid

Lunes, 21 de agosto 2017, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Rose Byrne espera su segundo hijo. La australiana confirmaba la buena nueva a la revista de su país Jones. "Estoy un poco cansada, pero me siento bien", dijo la estrella cinematográfica. "Todo el mundo ha sido muy dulce conmigo en el set hoy, siempre tienes un poco más de atención cuando estás embarazada, lo que es fabuloso", añadió.

La protagonista de 'X-Men: Apocalypse' mantiene una relación con el actor Bobby Cannavale, con el que en el año 2016 tuvo a su primer hijo, Rocco Robin. El pequeño de 17 meses tiene un hermanastro, Jake, nacido en 1995 fruto de la relación de su padre con Jenny Lumet, con la que trabajó en la cuarta temporada de Nurse Jackie.

"Recuerdo haber hecho la película 'The Rage in Placid Lake' hace años con Ben Lee, sobre un chico que se rebela contra sus padres bohemios y se convierte agente de seguros", señaló la protagonista de 'Daños y prejuicios'. "Tal vez mis hijos quieran hacer algo realmente diferente, como ejecutar una empresa granola o convertirse en agentes de seguros", añadió Bryne en la misma entrevista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios