Borrar
Pàula Echevarría y David Bustamante en diferentes actos.
El comunicado de divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante

El comunicado de divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante

El cantante y la actriz confirman el fin de su matrimonio y piden respeto para su familia y, en especial, para su hija Daniella

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 21 de marzo 2018, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de meses de especulaciones sobre el posible divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante, ahora sus protagonistas lo han hecho público. A través de un comunicado que publica una revista del corazón, el cantante cántabro y la actriz asturiana aseguran que, catorce meses después del cese de la convivencia, han firmado un acuerdo de divorcio.

En el comunicado han querido destacar «el cariño y respeto que nos tenemos». Además, explican que se trata de «una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo».

Comunicado emitido por ambos.
Comunicado emitido por ambos.

Una vez más, Bustamante y Echevarría piden respeto para toda su familia, pero especialmente para su hija Daniella. Durante los últimos meses han insistido mucho en este aspecto, especialmente la asturiana, que tras pedir varias veces que no la siguieran, llegó a grabar a los fotógrafos que la esperaban a la salida de un hospital cuando se encontraba junto a su padre y su hija.

Con estas palabras la que fue una de las parejas más queridas del panorama español pone fin a su matrimonio de más de once años. La pasada semana fue la propia Paula Echevarría la que confirmó su relación con Miguel Torres. «Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón».

Según aseguran, lo que comenzó como una relación a distancia a principios de año, primero por teléfono y luego con varios encuentros, poco a poco se ha ido afianzando hasta convertirse en «una relación seria».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios