Encuentro profesional

fotogalería

Francisco Martínez, Eduardo Zúñiga, Rosa Castrillo, Fernando García, Cristina Mazas, Jaime Castanedo, Begoña Torre y Natividad Fernández. / Sane

  • El Colegio de Economistas de Cantabria celebró el ‘Día del economista’

El Colegio de Economistas de Cantabria concluyó los actos de celebración del ‘Día del Economista’ con una cena y entrega de premios en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Vela ‘Príncipe Felipe’, de Santander. Entre otras personalidades estuvo presente en el evento Cristina Mazas, consejera de Economía del gobierno regional. Ejerció de anfitrión Fernando García Andrés, decano-presidente del Colegio de Economistas de Cantabria, recibiendo la distinción ‘Economista del año’ Begoña Torre y Jaime Castanedo, y un diploma de honor los colegiados con 15 años de antigüedad.

En su intervención, Fernando García comentó: «Esta es la primera vez que me dirijo a vosotros, como decano-presidente en la cena de gala del ‘Día del Economista’. Como sabéis, asumí el cargo en abril del año pasado, desde mi condición de vicedecano, tras la renuncia de nuestro querido amigo y compañero Enrique Campos, aquí presente, que llevó con gran entrega y acierto el timón de la organización colegial durante quince años, conduciendo a esta institución a unos niveles de colegiación y eficacia difícilmente superables. Muchas gracias por todo, Enrique. Me has puesto el listón muy alto». Añadió: «Hoy es un día muy especial para mí porque, hace sólo unos días, he renovado mi puesto al frente del colegio, encabezando la única candidatura que se ha presentado al proceso electoral. Así pues, me tendréis a vuestra disposición durante los próximos cuatro años. Una candidatura, por cierto, de la que me siento muy orgulloso por el nivel profesional y la talla personal de sus integrantes, a los que estoy además muy agradecido por su generosidad, su lealtad y su contribución al funcionamiento de la organización colegial y al engrandecimiento de la profesión. Muchas gracias a todos: Natividad Fernández Gómez; Manuel de la Fuente Porres; Gemma Hernando Moliner; Adela Sánchez Santos; Carlos Herreros Ara; Ana María Serrano Bedia; María Concepción López Fernández; Jaime Castanedo Sopelana; Jesús Pedro Bedoya Vega; Eduardo Arriola Salmón; Stefano Frecentese Campora; Fernando García-Barredo Pérez y Rebeca Fuentevilla de Diego».