Territorio de diversión

fotogalería

Leire Bolívar, Irene Ferreras, Cristina Gómez, Noemí García, María Gutiérrez, Sonia Herrera, Patricia Mazón y Guillermo Portilla. / Antonio San Emeterio, 'Sane'

  • Abrió sus puertas 'Aventura Park' Santander, ámbito ideal para niños y niñas

Los más pequeños de la casa disponen en Santander de un lugar especial y muy atractivo para divertirse: 'Aventura Park', novedoso parque temático infantil ubicado en la calle Pintor Gutiérrez Solana, tras el Edificio Europa (junto al nuevo Mercadona). Es un recinto ideal, por ejemplo, para celebrar las fiestas de cumpleaños. Las jornadas de puertas abiertas permitieron comprobar al público la sobresaliente calidad de sus amplias instalaciones, la original decoración temática sobre el mar que lo ambienta y sus principales características.

Noemí García y María Gutiérrez, socias, están al frente de la empresa y de un proyecto que, como declaraba Noemí a El Diario Montañés, «nace con toda la ilusión del mundo y con el deseo de que los padres confíen plenamente en la profesionalidad de nuestro joven equipo para atender de maravilla a sus hijos. El ambiente será siempre muy agradable. Nos volcaremos a diario en ello. Deseamos que los niños y las niñas se lo pasen aquí genial».

A Carmen, 'Aventura Park' Santander le había parecido «un descubrimiento. En cuanto pase el verano hay que buscar un buen sitio para llevar de vez en cuando a los niños y éste es perfecto. Cuando llegue el mal tiempo los padres precisamos alternativas para que puedan estar contentos. Me parece importante que en una ciudad de la categoría de Santander haya opciones al respecto, como en otras grandes capitales españolas y europeas».

Por su parte, Julián decía que «lo que más nos preocupa a los padres es que nuestros hijos se encuentren en buenas manos, bien atendidos. O sea, en lugares adecuados. Este reúne las características precisas para que resulte un éxito. Seguro que más de un padre hará lo mismo que yo: lo tendrá en cuenta para traer a los peques. Felicito, pues, a sus responsables. Lo han enfocado muy bien». María, comentaba: «Aventura Park me ha dado una buenísima idea para celebrar el cumple de mi hijo. Además, se lo tengo que decir a una amiga mía. Seguro que le gustará mucho».