Ilusiones gol a gol

fotogalería

Luis Morante, Rodrigo Reñones, Jesús Ruiz, Servando Revuelta Gil, Manuel Abajo, Julián Pelayo, José Luis Palacio, Alfredo Solana y Servando Revuelta Ortiz.

  • El equipo de balonmano GO fit afronta una nueva temporada

En las espectaculares instalaciones de GO fit Santander fue presentado su equipo de balonmano, que entrena Rodrigo Reñones. Asistieron al evento, entre otros, Luis Morante, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, que se encontraba en un ambiente que activa en su memoria muchos y muy buenos recuerdos; Servando Revuelta, presidente del GO fit Sinfín; Manuel Abajo, director de GO fit Santander, que ejerció de anfitrión; y Julián Pelayo, director de Acciones Especiales de El Diario Montañés Multimedia; .

El club tiene depositadas infinitas ilusiones en la presente temporada, que disputará en División de Honor Plata. Como indicaba al respecto su presidente, el plan es muy concreto: «Aspiramos a quedar entre los cinco primeros de la clasificación, lo que nos dará derecho a jugar el play-off de ascenso». Ahí queda el reto.

Todos los asistentes al acto pudieron comprobar de nuevo la gran cantidad de personas, de diversas edades, que acuden a diario a GO fit y lo satisfechas que se encuentran. Los tres consejos fundamentales del centro son: entrenar bien, comer de manera saludable y descansar lo suficiente. Como indican sus responsables, «esta fórmula mejora nuestra calidad de vida, aumenta nuestro nivel de rendimiento y causa un gran beneficio en nuestra salud y bienestar». Y añaden: «La planificación de actividades se hace accesible para todos, desde los más jóvenes hasta los más mayores. Abarcamos desde la matronatación para embarazadas a excelentes programas de tercera edad e incluso programas de alto rendimiento. Somos capaces de lograrlo gracias a nuestro magnífico equipo de prestigiosos técnicos en ciencias de la actividad física y deporte, nutricionistas y fisioterapeutas. A todos los abonados se les realiza un programa de entrenamiento personalizado, según sus objetivos y necesidades. Además, se les hace un análisis biométrico y se les ofrece un servicio gratuito de asesoramiento nutricional».

El equipo de balonmano, que tiene al frente personas con amplia experiencia y gran cualificación, cuenta, por tanto, con el respaldo de una firma del máximo prestigio en el ámbito del deporte: GO fit Santander. Éxito.