Ivonne Reyes vuelve a la carga contra Pepe Navarro y emplea acciones legales

Con este paso quiere demostrar que el presentador y su hija han vulnerado los derechos de su hijo Alejandro

EUROPA PRESSMADRID

Ivonne Reyes inicia las diligencias preliminares para demandar a Pepe Navarro y a su hija mayor Andrea. La venezolana tiene previsto poner la demanda firme después del verano. Mientras llega ese momento, se muestra tranquila y con ganas de irse de vacaciones junto a su chico Sergio.

Como recordaremos, durante la estancia de Ivonne Reyes en Gran Hermano Vip, Andrea Navarro presentaba un recurso de revisión a la demanda de 2012 que le otorgaba la paternidad a Pepe Navarro. Ahora, Ivonne responde.

La joven habría presentado una prueba de ADN que demostraría que el hijo de Ivonne no es su hermano, rescatando la polémica de finales de los 90'. A punto de que el menor cumpla los 18 años, Ivonne ha vuelto a la carga con la intención de proteger la intimidad de su hijo. De ahí que haya emprendido diligencias preliminares contra Pepe y Andrea Navarro.

Ivonne ha manifestado ante el juez su intención de demandar a padre e hija alegando la vulneración de los derechos de un menor y violentarle, asegurando que la prueba genética se obtuvo sin su consentimiento y de manera fraudulenta.

Las diligencias significan un paso previo a la demanda, tal y como han informado desde el programa se presentó hace unas semanas con el fin de reunir documentación antes de poner la demanda firme, que sería interpuesta después del verano. Ni Pepe Navarro ni Andrea han sido notificados, algo que no esperan que suceda hasta septiembre, fecha prevista por Ivonne en su deseo de interponer la acción formal.

Fotos

Vídeos