Luis Arturo Carlos, el nombre del tercer hijo de los duques de Cambridge

Los duques de Cambridge con su bebé. / Reuters

El nuevo miembro de la familia real, sexto bisnieto de la reina Isabel II, pasa a ocupar el quinto lugar en la línea de sucesión al trono

EFELondres

Los duques de Cambridge han escogido el nombre de Luis Arturo Carlos para su tercer hijo, ha informado este viernes el palacio de Kensington.

El bebé, que nació en Londres el pasado lunes 23 de abril y pesó 3,8 kilos, será conocido como «Su Alteza Real el príncipe Luis de Cambridge», anunció esa misma fuente.

Catalina, de 36 años, abandonó el hospital St Mary's de la capital británica la misma tarde en la que dio a luz, acompañada por su marido, el príncipe Guillermo, de 35, con el pequeño Luis Arturo Carlos en brazos para trasladarse a su residencia en el palacio de Kensington.

El nuevo miembro de la familia real, sexto bisnieto de la reina Isabel II, pasa a ocupar el quinto lugar en la línea de sucesión al trono, desbancando así a su tío el príncipe Enrique, que se sitúa en el sexto puesto.

Por delante de él se encuentran su abuelo, el príncipe Carlos, su padre, el príncipe Guillermo, y sus dos hermanos, Jorge, de 4 años, y Carlota, de 2.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos